Blog
¿Quieres aprender sobre Marketing Digital?
Cómo crear un calendario de contenido para redes sociales
Como su nombre lo indica, el calendario de contenidos, permite organizar el contenido de las redes sociales. Tener este calendario implica poder mantener un orden adecuado para facilitar la planificación de las publicaciones y hacer seguimiento de lo realizado. Por...
Cómo crear contenido atractivo para los motores de búsqueda
Es necesario crear una agradable relación con los motores de búsquedas porque son estos, los que impulsan en gran parte el sitio web. Por ello, crear contenidos atractivos es imprescindible para que se logre un buen posicionamiento; así que vale la pena conocer cómo...
¿Cómo crear bases de datos con el marketing de contenidos?
El marketing de contenido es la manera de atraer con una estrategia inteligente a un tipo de cliente ideal que consume los productos o servicios que oferta la marca a comercializar. Lo que no ayudará a crear nuestras bases de datos Para realizar esto existen algunos...
Captación de leads y atracción de tráfico web
Para la captación de leads es necesario tener un plan estratégico en el que se realice un buen marketing de contenido enfocado en las necesidades y gustos de un Buyer Persona que se haya previamente analizado. Las visitas que se hacen a una página web vienen a ser...
Buyer Persona: qué es, tipos y como definirlo
La base de un buen Marketing Digital se encuentra en la creación y entendimiento del Buyer Persona, un aspecto que influye enormemente en la dirección que tomará una empresa. ¿Qué es un Buyer Persona? Se le conoce como el cliente ficticio o perfil objetivo de aquel...
Branded Content y Marketing de contenidos: ¿diferencias?
En el mundo digital se puede conseguir gran cantidad de herramientas, que generan mucha confusión sobre que ofrecen, su finalidad y sobre todo cual es la diferencia entre usar una u otra. La diferencia entre Branded Content y Marketing de contenidos es un buen ejemplo...