687 53 74 84

hola@leemon.es

Facebook ha sido líder en la publicación de anuncios por mucho tiempo, por lo que debe ser parte de cualquier plan de marketing de empresas. Estos son algunos ejemplos de anuncios en Facebook que han sido exitosos.

CoSchedule

Resalta los colores de la marca con una armonía perfecta, tiene una frase que ayuda a entender lo que hace la aplicación además de dar los beneficios y propiedades del calendario.

Como sus números funcionan genera confianza en el usuario, ya que se presenta como el mejor de su categoría. Comienza con una pregunta que impulsa a hacer una acción (CTA), incitando al usuario a tener un beneficio relevante.

Tiene un editorial para ver cómo usarlo y hacer la entrada más fácil para cualquier nivel de usuario.

Compass

Este genial anuncio muestra lo sencillo de su plataforma y lo útil que sería tenerlo dentro de su plataforma de negocios al proveer de análisis detallados de las tiendas en línea.

Tiene botones de acción que invitan a tener más información y el uso perfecto de los logos que dan una sensación de profesionalismo junto a sus aliados como Shopify.

Anuncios multiproducto

facebook anuncios

Son los que permiten anunciar muchas cosas en una misma publicidad. Los usuarios pueden ir pasando cada una de las imágenes pudiendo hacer conexión en los enlaces de cada uno de los productos expuestos.

Esto permite, además de promocionar productos, dar múltiples servicios en una sola edición. La aplicación que funciona perfectamente para este tipo de anuncios es Facebook Power Editor.

Shopify

Es una empresa que da el servicio de e-commerce y tiendas virtuales a los empresarios que están comenzando a incursionar en esta área del marketing digital.

El anuncio les dice a los usuarios que realizando lo que más les gusta, por ejemplo artesanía pueden tener su propio negocio en línea. Este anuncio habla por si solo y en esta era de emprendedores tiene mucho que ofrecer.

Comienza con una pregunta que hace que la gente se mueva y piense en su siguiente oportunidad para mostrarte al mundo. Esto hace que sea una los ejemplos de anuncios en Facebook que está funcionando.

Try the Word

10 ejemplos anuncios facebook

Esta marca posee un anuncio que invita a los sentidos, detecta lo que gusta a las personas. Tener el mundo en sus manos, poder degustar diferentes cosas, la curiosidad y la ansiedad de tener una nueva caja para probar algo totalmente nuevo y lejano es excitante.

Ofrece envíos gratis con las compras destacadas, que son ofertas nada despreciables y muy tentadoras, dando al texto la capacidad de atraer con signos de exclamación. Todos estos detalles son importantes porque funcionan y venden.

Nike

Las grandes marcas como esta tienen una estrategia de marketing que vende en todas las plataformas en las que se encuentre. Específicamente en Facebook utilizan llamadas a la acción o Call To Action, y usan combinaciones de colores contrastantes para resaltar exactamente el producto que desean ofrecer.

Además de jugar con los colores llamativos, también usan enlaces directos desde la imagen para acceder al sitio oficial de Nike y poder adquirir de primera mano los artículos que se publican.

Surface

Usa una estrategia perfecta comparándose inicialmente con su competidor más cercano, para demostrar sus beneficios, mejoras y fortalezas ante los demás. Esto debe ser con datos reales, pues si el producto es mucho mejor que la competencia se debe demostrar para no darle publicidad gratis al adversario.

Aquí se muestra el producto tal y como es, con precio en oferta agregando un valor extra a la compra de su producto.

Klientboost

Esta marca utiliza los emojies para darle un nivel más vistoso al anuncio. Está comprobado que los emojies permiten más clicks en Facebook que los anuncios que no los usan.

Usan textos en la imagen y le dan a su contenido un giro llamativo haciéndolo relevante para su target de Buyer Persona. Le da contenido importante porque educa a los visitantes sobre sus productos y funcionalidades.

Dólar Shave Club

anuncios en facebook

La simpleza atrae y a veces menos es más. Este anuncio es directamente hacia el Buyer Persona más general, ya que demuestra que no hay diferencia en el género de un comprador, siempre y cuando el producto tenga el mismo estado tanto para ellas como para ellos.

No es necesario diferenciar por género algo que lo usan por igual todos. Tal cual se recibe el producto lo muestran en su caja, es algo llamativo y elegante.

El último de los 10 ejemplos de anuncios en Facebook: Amaysim

Para finalizar, traemos Amaysim como el último de los ejemplos de anuncios en Facebook. Además de ser un juego fonético de la palabra increíble en inglés, presenta una imagen que habla por sí sola, no necesita mucha explicación.

Va directamente al grano del objetivo de su servicio. Cuanto más fácil se le pone al usuario la información mejores resultados se tienen.